MIRA A LAS ESTRELLAS... Mi primera novela publicada

¡Hola a todos!

Y llegó el día en el que presenté y publiqué mi primer libro...

Aunque no es la primera novela que terminé de escribir (de la decena de inconclusas que guardo), sí es la primera que vio la luz. Y decidí autopublicarla, porque ya tenía muchas ganas de que conocieran mi trabajo. 


La primera novela que terminé de escribir la publicará una editorial pero eso será recién el año que viene, 2022. Entonces, como me comían las ansias, decidí que mi nacimiento como escritora se diera con la novela "Mira a las estrellas", que es una autopublicación disponible en Amazon y que cuenta la historia de Ariadna y Gareth. 

Les estaré compartiendo posts también aquí para presentarles la historia y a los personajes, entre otros detalles.

¡Gracias por leerme!

Karla Doll



DISPONIBLE EN AMAZON (Tienda Kindle y en Kindle Unlimited)

- AMAZON.mx (México)
- AMAZON.com (EUA y Latinoamérica)
- AMAZON.es (España)


Comentarios