Mira a las estrellas... conociendo a los protagonistas

¡Hola a todos!

Ahora les voy a presentar la SINOPSIS, en la que se presenta, de forma resumida, a cada uno de los dos PROTAGONISTAS de esta historia. ¿Los quieren conocer? Adelante. 

Y también les voy a mostrar cómo me los imaginaba para que ustedes también se vayan formando una idea de cómo lucen ARIADNA (Ari) y GARETH (Gary).


SINOPSIS de "Mira a las estrellas"
«Mira a las estrellas, ellas no brillan como mis ojos por ti». 
A veces el amor surge de la manera menos esperada y con la persona que menos imaginamos.

Ariadna es una joven profesionista que dejó su vida en México para labrarse un nuevo futuro en Estados Unidos, por insistencia de su mejor amiga, Emilia, que la incita y apoya en todo. Ha sufrido una fuerte decepción amorosa, por lo que se encuentra en un momento en el que se ha cerrado a las relaciones. Ni las busca, ni las quiere encontrar. Pero el destino, ese cabrón imprevisible, le tiene preparada una gran sorpresa que cambiará su vida por completo.

Gareth es un hombre curtido y maduro que ha probado las mieles del éxito y las hieles del amor. Es el bajista de la conocida banda británica X-Tremecon más de dieciséis años de carrera. Cree que la vida no tiene mucho más para sorprenderlo, si acaso las alegrías que pueda darle su hija Ashley, que es su gran adoración. No busca nada más, ni siquiera una relación formal y menos, luego de su fracaso matrimonial hace algunos años. Hasta que la vida le pone enfrente a la mujer que va a desbaratar su tan preciada tranquilidad y rutina, además de que pondrá patas para arriba muchas de sus creencias y probará su paciencia.

El amor es así, aparece cuando menos se lo espera, y con quien menos te lo esperas, incluso puede estar provocado por esa persona por la que te resististe a sentir algo más.

 
ARIADNA ROCHA (o "Ari", como la apodan sus seres queridos) es una mujer mexicana de 29 años (al principio de la historia) que no ha tenido mucha suerte en el amor pero que decide ponerse en primer lugar, apostando por ella misma, para labrarse un mejor futuro en otro país. Es contadora de profesión y trabaja en una empresa de auditoría. Su mejor amiga es Emilia, un personaje de gran importancia para la trama. 



GARETH BALE (más conocido como "Gary") es el bajista de la famosa banda británica X-Treme. Es un guapo y talentoso escocés de 34 años (al inicio de la historia), divorciado hace varios años y con una hija que es lo más importante para él. Es un padrazo y un hombre muy diferente a lo que uno imaginaría por su profesión de músico. Estudió las carreras de Administración de Empresas y la de Diseño, ya que es un apasionado de todo lo que tiene que ver con el arte, diseño, decoración, etc.  


¿Qué les parece?

¿Les gustan los protagonistas?

Pueden descubrir su historia en "Mira a las estrellas", ya disponible en AMAZON.


¡Gracias por leerme!


KARLA DOLL






Comentarios